La primera Navidad de mi bebé

La primera Navidad de mi bebé

¡Navidad! La mejor época del año se acerca y esta vez es aún más especial, por primera vez la compartiremos con ese pequeño ser que nos llena de felicidad todos los días, con él la familia sigue creciendo y es la ocasión perfecta para que lo introduzcas oficialmente a tus familiares lejanos. Haz de esta una ocasión especial, aunque tu bebé no sepa que es lo que está pasando, seguro que en cuando crezca podrá ver los recuerdos de su primera Navidad.

No te preocupes por lo regalos, si tiene menos de un año no es completamente necesario que le regales cosas, pequeños detalles serán suficientes, un pequeño juguete o ropita será ideal, esta vez deja que tus familiares lo consientan con los regalos.

En nochebuena el horario de tu bebé tal vez se vea afectado, nuestra recomendación para que pueda convivir unas horas con los invitados es que cambies días antes su rutina de dormir, acuéstalo más tarde para que se acostumbre y después vuelve al horario normal. Como cada bebé reacciona de manera diferente, si notas que se siente abrumado o muy cansado no lo fuerces a quedarse despierto, en el momento que comience a incomodarse llévalo a un lugar tranquilo para que pueda descansar.

Durante la cena no trates de alimentarlo con la misma comida que tú, si no está acostumbrado o todavía no puede comer sólidos puede que no le siente bien, lleva los alimentos que come normalmente y un buen truco es que se los des antes de que empiece la cena, así tendrás tiempo para comer junto con tu familia, después de todo es el momento ideal para convivir con tus seres queridos.

Para un bebé todo es una experiencia nueva y a pesar de que todos los días lo estimulas y le enseñas cosas, puedes aprovechar la Navidad para que estimule sus sentidos al máximo, conocerá nuevas fragancias, texturas, colores, formas y personas.

Esperemos que disfrutes la primera Navidad de tu pequeño, porque es el mejor regalo que puedes recibir, es una nueva vida que llena de amor y felicidad a la familia. Crea muchos recuerdos y verás que un día los volverán a ver con la misma emoción de ese momento.

¡Feliz Navidad!

NO COMENTARIOS

Leave a Reply